
En noviembre de 2.023 tuvo lugar una serie de actos que se desarrollan en una jornada denominada el Día del Comercio, que celebró su séptima edición. El objetivo de este día especial, es poner en valor el papel que juega el comercio y el comerciante, no sólo en la actividad económica de nuestro territorio, sino como motor del desarrollo de todos los municipios de la provincia. El Día del Comercio ha venido celebrándose ininterrumpidamente desde el año 2017, siendo el evento más relevante del sector comercial de la provincia. Un año más se reconoció la labor de comerciantes y trabajadores del comercio tradicional.